miércoles, 11 de marzo de 2009

¡ Coño !


He llegado hoy a trabajar , he abierto la puerta , he dejado el bolso , he entrado a saludar a Rose que ya estaba en el besaculos ( oficina donde se recibe a los padres ) y observo que me mira como quien espera que le digan algo y de repente , me pregunta si he visto el premio y yo le digo que si , que le había dejado mis felicitaciones en su blog y me salta , el mio no , el tuyo.¡Coño! que me han dao un premio, siii en serio . Gemmina ,la del ciudadano cojo , ¡ay! como me prestó , yo tambien tengo premio ya pal mi blog.


Ala ya tamos casi todos con la sonrisa de oreja a oreja , si es que es normal , si es que somos la leche , si es que no los hay mejores que nosotros....¡Coño! que tengo un premio.


Ahora ya mas en serio Gemma , gracias por acordarte de mi y de mi humilde espacio , te lo agradezco mucho.


He estado dando una vuelta por los sitios por donde suelo pararme y veo que hay varios ya que disfrutan del suyo propio asi que paso a poner las reglas y a nombrar a mis elegidos .


Reglas:


1. Exhibir el icono del premio en tu blog


2. Otorgar el premio a otros diez blogs


3. Avisar a los premiados


4. Exponer las reglas del premio


5. Decir quien te ha concedido el premio


Y el premio se lo doy a...........


Clemenza 79 ( porque me encanta como enfoca la vida con ese sarcasmo suyo característico)


República tóxica del títere degenerado ( porque son unos artistas y por haberme enseñado ese mundo , el de los títeres , que apenas conocía)


Ataca Cadena Nebular ( por su sensibilidad y su buen gusto al escribir)


La última en llegar ( por escribir a corazón abierto )


Pulgacroft ( Por hacerme reir y pararme a reflexionar )


Un besín a todos y que ustedes lo disfruten








9 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA. Besín

Anónimo dijo...

Morfeo.

Anda, repartiendo premios y para mi na de na......!!coño!!.
Me vas a matar a disgustos.

Besos.......

Anónimo dijo...

Reparte,reparte,¡¡ya pedirás luego besos nocturnos!!

Ciudadana C dijo...

Pero qué "salá" eres y qué gracia tienes para escribir, así da gusto dar premios.
Me tenéis loca los del círculo asturiano and company eh?

Niña hechicera dijo...

Ole mi Brisi!!!!! en fin,fia,esti premiu al final va a ser pa toa la peña...seremos el club de los bloggers "amainerados",je,je...

Por cierto,sr. Anónimo....¡¡¡cómo está el patio!!!!!

q+mda dijo...

que bueno es recibir estos premios entre la fiebre y los estertores flemáticos provocados por el veneno que recorre mi gargantaaaaaaa

Thanks!!!!besos milessssss

República Tóxica dijo...

Muchas gracias de parte mía y de parte de mis compañeros de la Republica. Aver que tal queda el premio en nuestro cubículo.
Salut!!!

Sandra Sánchez dijo...

Gracias por tu premio y felicidades por el tuyo!!!!!!!!!!!! como no estoy ahora en Oviedo no tengo mucho a internetear, así que no sé si postearé, pero de todos modos muchas graciassssssssssss!!!
;)

Niña hechicera dijo...

Oye,haz el favor de escribir algo que el ¡coño! este ya ofende, a ver;))

Deberías escribir sobre tu nueva inquilina y poner fotinas;)