sábado, 30 de enero de 2010

41 primaveras




El pasado día 22 , he cumplido 41 primaveras y este año , ha sido con una sonrisa . Seguramente alguno estareis pensando que es pura resignación , que como a tantos , me ha invadido el pensamiento de que lo importante es cumplirlos . Quizás alguno crea que hay alguna nueva ilusión en mi vida , que me habrá tocado la lotería o que me han realizado algún retoquito . Pues nada de eso , es la certeza , y ahora si que la tengo , de que ni la mas divina se libra de aumentar el número de velas a soplar en su cumpleaños . Y puedo probarlo.







Si la barbie envejece con dignidad , yo no seré menos.

6 comentarios:

Niña hechicera dijo...

¿¿¿Y lo güena que estás??? ??eh??
anda,ya quiseran muchas!!!
además 41 no son "nada",que diría mi güelina,y lo de envejecer vamos a dejarlo,por lo menos,hasta los 65,no te permito llamarte vieja;)

p.s yo ya me voy preparando mentalmente pal cambio de década ...dentro de 2 años...;)
MUá.

Ciudadana C dijo...

Pues claro que sí mujer!
41 primaveras solo significa que estás en lo mejor de tu vida y aún te queda por descubrir otras tantas más.
Un beso y felicidades!

Arcoiris dijo...

Jajjajaja Brisina ¿que son 41 primaveras nada? si fueran 61 que son las que yo cumpliré, y mírame que bien me conservo, yo no tengo Barbie que sea abuela.
Feliz cumpleaños, BESINOS

Sunny dijo...

jajaja Nunca me imaginé que podría ver esa imagen.

Brisa, yo a los 40 les debo haberos reencontrado a tí y a la Rose, además de haberme conocido un poco más a mí misma...así que encantada de haberlos cumplido.
Y ahora a por los 41 ¡Dios! si estoy mejor que nunca!!!

En cuanto a tí ¿qué te voy a decir que tú no sepas? . Estás estupendísima!!!... pero tú ya lo sabes de sobra;)

Besinos

Sandra Sánchez dijo...

Pues di que sí!! que muchas felicidades y que a disfrutar de esos 41, por mi parte te deseo que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuchos más y que los lleves así de bien jaja...
;)

q+mda dijo...

mira mira miraaaaaa!!!!la Barbie si que envejece, porque añade años a su vida banal y aburrida; tú lo que haces es añadir vida a tus años, pero no sólo te la añades a ti misma, nos la añades a los demás con tu compañía, creeme, palabra de gay, estás buenísima!!!!!!jajajajajaja!!!!

Lil' kisses