martes, 26 de agosto de 2008

Ratón



Una se pasa el verano viendo por la tele como se divierte el personal en las fiestas patronales de su pueblo . Que si batallas con tomates , que si petardos hasta enloquecer , que si lanzamientos de agua , vino y otros fluidos....Todo me parece que forma parte de la cultura de un pueblo , me divierte ver a la gente pasarlo bien e incluso me gusta saber cual fué el origen de cada golgorio pero.....JODER , dejen a los animalitos tranquilos.



Echando un vistazo por google , en menos de dos minutos he encontrado lo siguiente : encierros en cientos de municipios , lanzamiento de cabra desde campanario , de patos y vacas al mar..etc



Será posible que alguna vez el ser humano aprenda a respear a otro ser vivo? , sinceramente lo dudo y aunque es algo que me avergüenza , siempre te espera esa otra noticia que te hace sonreir , como la que me sorprendía este medio día en un informativo nacional : " Ratón " un joven astado , maravilloso , potente , con garra e inteligencia suficiente como para haber causado ya un monton de lesiones entre aquellos que burlandose de su naturaleza , le corren por las calles entre machotes , gritos y confusión.



Esperando que algún día en lugar de animales se utilice a algún especimen de esos de dos patas que andan por ahí y que sin duda se merece mas tanta falta de sensibilidad , le dedico este video a mi alumno Armando ( 8 años ) que se sabe la discografía al completo del dufunto Fari.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mas de uno soltaría yo para que lo corrieran por las calles hasta la plaza mayor.
Sabes como es el beso mas grande del mundo? , pues ese te mando yo.

q+mda dijo...

a más de uno pondría yo delante de un toro, a él solo y a un toro, no en plan cobarde como lo hacen todos en las fiestas...además, eso no son fiestas, son asesinatos en masa, son luchas encarnizadas y poco igualadas, en fin, Spain is different y como dice mi familia americana...solo nos falta la pandereta, jejejejejeje

Niña hechicera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.