lunes, 25 de agosto de 2008

Y ....acción


En la búsqueda incansable de encontrar nuevos lugares , gentes y momentos , me embarco ahora en esta nueva aventura , con el fín de hallar otro cajón secreto donde esconderme y ser yo misma.Me gustaría que aquellos que están a mi lado por lo que soy tengan la llave y entren por aquí siempre que quieran un poquito de mi.

No sé si llegaré a verme reflejada , no sé si estaré a la altura , ni tan siquiera sé si seré constante pero, lo que es seguro es que lo hago llena de ilusión y entusiasmo.

P.D : No seais demasiado exigentes conmigo que soy novata.

4 comentarios:

Miquel dijo...

Primeeeee!!!!!!
Inauguro este blog con la gracia y optimismo que me caracteriza.
Pasa buenos ratos con tu criaturita Gemita!!!
Salut!!!!

Anónimo dijo...

bienvenida al club,Brisina!!!! ya que gracias a tí yo he creado el mío,seguro que lo pasaremos mu bien poniendo a parir-más- al personal,ahora tb en la realidad cibernética.
Gracias por todo,tía,eres fantástica...a ver cuando nos vamos a Ibiza,coño!!
muaaaaaaaaa.

q+mda dijo...

Pero ante todo y sobre todo, a Ibiza también me voy yo, siempre que me digáis por favor qué hora es??????. Brisina, que eres genial, que sin tí, las mañanas serían mu sosas, y niña, esa sal a tí no te hace falta ninguna, que yes mas salada que las pesetessssss...madre mia, me asturianizo por momentos!

La Tormento dijo...

Felicidades por tu nuevo y reluciente blog! grácias por pasar por casa y no te preocupes que con Miquel soy mala en su justa medida...(no me puedo pasar, que me quedo sin socio!)

Besitos!