sábado, 22 de noviembre de 2008

¡ Ja !



Llevo una temporadita que ando preocupada por algo , es mas , empiezo a pensar que puede llegar a ser un problema y que poco a poco puede que me lleve a convertirme en una persona antisocial , adjetivo que nunca me ha caracterizado . El tema en cuestión es que no me creo casi nada , mejor dicho , no me creo a casi nadie . Tampoco tengo claro si la razón está de mi parte o simplemente es que estoy dejando de creer en la especie humana.
Para que me entendais dejaré aquí plasmado algunas de esas escenas cotidianas que me hacen vivirlas con incredulidad.
En el supermercado :
_Isa ( cajera que trabaja sin necesitarlo y que suele hacerlo notar cada tres clientas ) : Hola, veo que sigues sin subir de peso , cuanto me alegro , no creí que te fueras a mantener tan bien
( toda esta parrafada sin dejar de enseñar dientes , como la Pantoja aconsejaba a Julian )
_Yo : si , mi hambre me está costando pero , si
_Isa : cuanto me alegro , ten cuidadín ahora con las navidades .
_Yo : no me gustan los dulces demasiado , no temo a esas fechas
_ Isa : tu ten cuidadín que siempre se engorda algo
_ Yo : lo tendré ( solo por no darte una alegría a ti , pedazo de falsa , soy capaz de ayunar los cince días )
Charlando con una amiga de su última conquista:
_Amiga : jopé , te lo juro , este tío es diferente, yo creo que le gusto de verdad
_ Yo : me importa mas que te guste a ti , escuchate un poquito anda
_ Amiga : en serio , fíjate que me ha dicho que tiene tres amigas camales y que solo le apetece estar conmigo
_Yo : que bien , de todas formas , ten cuidadín ( ay , en cuanto te eche un kaliqueño , pasarás a ser la amiga camal número cuatro )
Viendo la televisión
_ Falete : si , Jordi si , estaba tan enamorado que no tenía una venda en los ojos , tenía una toalla de Portugal
_Jordi : estás seguro que nunca volverás con el ?
_ Falete : nunca máis ( limpiandose unas lágrimas que desde el sofá de mi casa fuí incapaz de detectar )
_Yo : anda Falete , que en cuanto acabes la promo del disco ya te diré yo si vuelves o no y limpiate la boca antes de falar en galego .
Quiero volver a ser esa mujer , cándida e inocente que no veía maldad ni falsedad en nadie . O no?

6 comentarios:

República Tóxica dijo...

En cuanto a los pensamientos que tienes justo en estás tres conversaciones yo no pensaría, si no que diría ( respectivamente ):
-Ya lo sé. Hay muchas cosas que engordan: la Navidad, los dulces, un empleo que te obliga a estar sentada delante de una caja...
-Bueno, a falta de orgullo, ten una agenda para cuadrarla con las otras 3.
-Hostia!!! Un luchador de sumo con acento andaluz!!!

Y.... noooooooo. sigue pensando así; es más divertido.
Salut!!!

q+mda dijo...

tienes toda la razón, la gente monta naturalezas artificiales a su alrededor que les hace vivr en un mundo de fantasías y mentiras varias...pero esos mundos pronto se les caen delante de las narices..Pásate por mi blog hoy, ya verás como pongo a determinados especímenes de la raza humana

Millones de besos y océanos de amor!

Niña hechicera dijo...

Joé, yo tampoco soporto al pedo ese de cajera,es más,la evito ...la muy puñetera sabe que me jode esperar y siempre hace algo pa retrasarse...

en fin,de la otra...pa qué te voy a contar...
ps. falete me gusta.ye la mi vena folclórica,que quiés.

Anónimo dijo...

No

Niña hechicera dijo...

pos yo digo q si,ea!!

Ciudadana C dijo...

No he podido contenerme...
Tengo que decirlo... espero que nunca nunca encuentren la técnica de lectura de pensamiento...
Reconozco que yo también llevo esa doble vida perra en la que ahogaría a más de una si no fuese delito.
Me ha encantado el detalle de que no comerías en 5 días solo para que la petarda de turno no te vea engordar...
Dí que sí, con 2 cullons.