martes, 26 de agosto de 2008

Ratón



Una se pasa el verano viendo por la tele como se divierte el personal en las fiestas patronales de su pueblo . Que si batallas con tomates , que si petardos hasta enloquecer , que si lanzamientos de agua , vino y otros fluidos....Todo me parece que forma parte de la cultura de un pueblo , me divierte ver a la gente pasarlo bien e incluso me gusta saber cual fué el origen de cada golgorio pero.....JODER , dejen a los animalitos tranquilos.



Echando un vistazo por google , en menos de dos minutos he encontrado lo siguiente : encierros en cientos de municipios , lanzamiento de cabra desde campanario , de patos y vacas al mar..etc



Será posible que alguna vez el ser humano aprenda a respear a otro ser vivo? , sinceramente lo dudo y aunque es algo que me avergüenza , siempre te espera esa otra noticia que te hace sonreir , como la que me sorprendía este medio día en un informativo nacional : " Ratón " un joven astado , maravilloso , potente , con garra e inteligencia suficiente como para haber causado ya un monton de lesiones entre aquellos que burlandose de su naturaleza , le corren por las calles entre machotes , gritos y confusión.



Esperando que algún día en lugar de animales se utilice a algún especimen de esos de dos patas que andan por ahí y que sin duda se merece mas tanta falta de sensibilidad , le dedico este video a mi alumno Armando ( 8 años ) que se sabe la discografía al completo del dufunto Fari.






lunes, 25 de agosto de 2008

Y ....acción


En la búsqueda incansable de encontrar nuevos lugares , gentes y momentos , me embarco ahora en esta nueva aventura , con el fín de hallar otro cajón secreto donde esconderme y ser yo misma.Me gustaría que aquellos que están a mi lado por lo que soy tengan la llave y entren por aquí siempre que quieran un poquito de mi.

No sé si llegaré a verme reflejada , no sé si estaré a la altura , ni tan siquiera sé si seré constante pero, lo que es seguro es que lo hago llena de ilusión y entusiasmo.

P.D : No seais demasiado exigentes conmigo que soy novata.