sábado, 9 de mayo de 2009

Ay , que gustito pa mis orejas


Nadie salió a recibirme , la casa estaba silenciosa y oscura . Una siempre había sido mas particular , nunca había salido a saludar ni a mi ni a nadie así que que si no llega a ser por la falta de la otra , ni siquiera me hubiese parado a pensarlo . Pero....que raro , quizás habían salido a despejarse , aún hacía buena tarde. Con la convicción de que estaba sola en casa , entré en el baño , fuí a la terraza , me descalcé y me puse las zapatillas ( es una de esas cosas que hago de forma automática varías veces al día ) y me dirigí a mi cuarto para ponerme ropa cómoda .

Para entrar en mi habitación hay que pasar por el salón ( mejor dicho estancia de veinte metros cuadrados donde hacemos la vida ) y me quedé mirando al sofá sin poder mediar palabra . Allí estaban las dos , ni siquiera se dieron cuenta de que eran observadas , entregadas al placer , sin emitir sonido alguno , sin oir , sin percibir nada que pasara fuera de ellas mismas.

Mi sorpresa no fué por el hecho de que sean del mismo sexo , pero no hace ni tres meses que están juntas y sospechabamos que una no era del agrado de la otra y, que narices , que aquella escena sordida sorprendería a cualquiera . Espero poder mirar a Lupe sin recordarla con su cabeza perdida entre las zonas mas íntimas de Lola y sobre todo , borrar de mi mente la expresión de entrega de esta última aunque , pensándolo bien ,¿ quién rechaza una cosa así a la hora de la siesta ?.

Espero que entendais que respetando su privacidad , solo he dejado plasmado el momento del cigarrillo

7 comentarios:

Ciudadana C dijo...

Ummmm! precioso cambio. Me gusta el color, va genial con el rojo calor veraniego, bueno, o color rojo pimentón de la Vera.
Ten cuidado con la foto, no vaya a ser que te demanden XD
Besitos.

BERGEN dijo...

La foto de las perrinas es una chulada Gema. La verdad es que mirándola apetece hacer lo mismo, jaja. Besossssss.

Miquel dijo...

Jajaja! Muy buena!
Salut!!!

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que yo tambien me sorprendo cuando mi perrita Lisa no sale a recibirme. pero claro es que con esa cara de satisfacion.....

Niña hechicera dijo...

Buen relato...lo mejor es saber que ,al final,se quieren,a su manera...(y qué manera de quererse!!!)

Anónimo dijo...

fotos como estas seran un buen recuerdo de Lupina un abrazo.

Sandra Sánchez dijo...

jajaja qué bueno!!
;)