martes, 16 de junio de 2009

Misión imposible


No llego . Aún no entiendo porque no voy al baño según noto la necesidad de hacerlo , siempre igual pero esta vez no llego , y es que lo sé , no puedo tomar café , es como si me inyectaran en vena un diurético , pero esta vez , no llego . Seguro que tengo que hacer cola , cuatro o cinco tías meándonos y una petarda que no acaba de salir . ¿Que hace una tía en un baño público mas de cinco minutos ?. Ayyyy mira , ya veo la puerta , siiiiii llego , llegoooooo. Por Dios un estornudo ahora sería fatídico , me pica la nariz , nooo , uyssss , menos mal .No hay nadie , no me lo puedo creer , no hay nadie.¿ Dónde está la luz ?. Ala , si se enciende sola , que guay , ¿ y el pestillo ?, vaya por Dios , ¿ quién se dedica a fastidiar los pestillos ? , y , ¿la percha para el bolso ?. No hay percha . Bueno , me lo cuelgo a la cabeza , ahora a ver si puedo sujetar la puerta con la mano izquierda mientras me bajo la ropa con la derecha , siiiii , soy una artista . Aaaala , aquí estuvo tu puta madre , jajaja la gente es la leche , pero.....la luz , la luzzzzzzzzzzzzz , joder , estoy hasta el moño de esta moda de poner temporizador en la luz de los baños , coño que a ver como me levanto un poco sin quitar la mano de la puerta , sin que los pantalones se caigan al suelo y sin dejar de apuntar dentro de la taza . Mira , que le den a la puerta y si , se que lo estais sospechando , no hay papel.¿ Alguien tiene un klinex ?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja me escanto tu comentario
besinos.

Ciudadana C dijo...

XDDDD
Te has hecho esperar pero ha merecido la pena!!!
Me gustó esa idea de colgar el bolso en la cabeza... yo aún no consigo que no me arrastre por los suelillos repugnantes de los baños.
Muac!

Anónimo dijo...

La foto una pasada jajaja.