sábado, 4 de octubre de 2008

Buenos ratos


Es la segunda vez que disfruto de una noche bohemia , rodeada de gentes que sienten la música por encima de otras muchas cosas . Es un pequeño lujo que me llega de la mano de mi socia y sin embargo amiga " la vocalista " , buena tia , de esas que tan poco abundan y que no hace otra cosa que ser ella misma.La folixa en cuentión estaba emplazada en un local estupendo lleno de solera por el que yo solía ir hace años y que parece que estoy rescatando , y el motivo , un homenaje a el grupo Revólver , que tocaba hoy sábado en Avilés . Realmente me divertí mucho porque lo que yo creía sería una reunión de seguidores acérrimos de dicho grupo , resultó ser una noche con buen rollito en la que se versionaron canciones del susodicho sin demasiada devoción pero con ganas de pasarlo bien , compartiendo una copa y disfrutando de las buenas voces y mejores sentimientos de aquellos que sin ser estrellas reconocidas llevan el arte en la venas . Sin comentario las tres interpretaciones de Rosa que como siempre hace que esa voz mestiza y profunda se meta en el cuerpo recorriendo cada poro de la piel ( y no es amor de socia)http://es.youtube.com/watch?v=zAjbFcWKhwc

3 comentarios:

Miquel dijo...

Me alegro que fuera una buena velada. Certifico que los planes con guitarras, buenas voces y unas copas son los mejores planes para un viernes noche.
Salut!!!

q+mda dijo...

La próxima no me la pierdo!!! ivan las noches bohemias, vivan tus escotes (sigo siendo gay tranquila!) y viva el "I should be so lucky, lucky lucky lucky!!!!"

Millones de besos y océanos de amor!

Niña hechicera dijo...

joder ,Brisi, hoy la que se emociona soy yo...tú también eres todo un descubrimiento,créeme.
¿nunca te he dicho que te quiero mucho?
pues ea, dicho está.

GRACIAS.