miércoles, 8 de octubre de 2008

Cambio de look

He suprimido la foto inicial que había puesto como portada y la del perfil por estas dos nuevas , que me llegan de la mano del president , aunque me recomendó que la de la portada no la utilizara para esto , he decidido hacerlo ya que me siento mas identificada con ella de lo que él piensa y además porque me emocionó mucho este bonito gesto que ha tenido conmigo .Gracias Miquel , el que gastes tu tiempo y te acuerdes de mí es algo que valoro por encima de muchas cosas.
P.D aunque la vida sea una mierda y encima te mueras , merece la pena por cosas como estas.

3 comentarios:

Miquel dijo...

Tu gesto al poner tan humilde obra si que es bonito.
Pero la gracia del chiste es que era la parodia de la versión original del blog (en las heridas). Por eso no te recomendaba que lo pusieras.
Aún así, el dibujo dejó de ser mío en cuanto te lo envié y puedes hacer con él lo que quieras, y yo contento.
Eso sí, a boli no me gusta. A la que pueda te lo hago más oscurito y más bien presentado que no se ve ná.
Gracias Gemita, por valorarlo.
Salut!!!

Niña hechicera dijo...

Qué cañaaa!!!,je,je,je lo de la pistola es todo un acierto,creo q deberíamos incorporarlo a nuestro kit de supervivencia en el besaculos (junto con un spray antivioladores...para las madres tocacojones de sectas y otros lares)

que conste que el término besaculos
esde tu propiedad intelectual,que me has prometido un post sobre ello-que espero hagas-y que louso sólo pa meterte en ganas,je,je!!

miquel,yes un artista!!

Anónimo dijo...

jajajaj es genial , si tuviera que adivinar el autor , lo acertaría seguro . Estupendo Miquel.