martes, 28 de octubre de 2008

Motes , alias y apodos


Ya me viene de famila . Haciendo memoria , el tema de los motes , alias , apodos ...( no sé mas sinónimos ) siempre ha estado presente en las conversaciones familiares , por lo que llego a la conclusión de que es una pura cuestión genética . Alguien puede decir que es falta de interés hacia la persona , el lugar o la cosa al que se refieren pero no es así , es un disfrute sin malicia ( casi siempre )buscando la sonrisa del que te escucha y la mía propia y en muchas ocasiones la complicidad .

Supongo que en otros ojos mi persona tambien será reducida a un solo rasgo , a una aptitud o actitud y sinceramente , no me importa , incluso me resultaría divertido saberlo . Pongamos sal a la vida , riamonos unos de los otros y hasta de nosotros mismos .

La cuestión es que esto que siempre ha formado parte de mi oratoria , ultimamente ha ido creciendo ya que contrariamente a las leyes químicas los polos iguales se atraen y personas que han llegado recientemente a mi vida tienen el mismo gen mutado que yo ( y no señalo a nadie , ella sabe por quien lo digo ) y empezamos a no dejar títere si cabeza.

Haciendo un repaso de aquellas últimas adquisiciones de motes , alias y apodos ( no sé mas sinónimos ) que han ido fluyendo en momentos de risa , cólera y cachondeo me apetece un montón compartirlos con todo aquel que se pase por aquí.


La evangélica : aquella madre de alumno que perteneciendo a esta secta , ha llegado a ser un verdadero grano en el culo.


La falsa enfermera : aquella madre de alumno que se atribuye título universitario por motivo desconocido pero intuyo sea una gran falta de autoestima .


La barbie : aquella madre de alumno monísima de la muerte cuya singularidad además de quitarse años es decir que se excita cuando se mira desnuda al espejo ( juro que lo dijo )


La open your mind : aquella madre de alumno que me dijo muy seriecita que a su hija nada de mates del insti que quería ejercicios que le abrieran la mente ( haré los text de la guardia civil como me aconsejó la socia )


El besaculos : oficina de la escuela por la que van pasando la clientela siempre recibidos con una amplia sonrisa .


El vecinísimo : vecino que tras años de relación coordial y educada , me tiró los tejos en una noche de folixa .


El guapo de Villalegre : esto es un antónimo


La consonante : la toca huevos number one ( Rose , la imita estupendamente echando un kaliqueño )


La malibú : me estás esssssstresandoooo


El gaitero diabólico : denominación de origen Mataró.


La chupa pollas

Los sin sofá

Alfita

El homo sapiens.............


viernes, 17 de octubre de 2008

Noches perdidas


Buscaba yo en este buen compañero mio , el youtube , el video de la canción de las noches perdidas ( hoy toi yo como las noches) , cuando sin avisar ha llegado a mi esta versión de la incomparable Pasión Vega . Pelinos de punta aunque se echa de menos el trombón ( creo )del Sabina ( y me refiero a aquel que en el tema te retuerce el estomago y no al miembro del susodicho que tien que tar pa pocos trotes).




miércoles, 8 de octubre de 2008

Cambio de look

He suprimido la foto inicial que había puesto como portada y la del perfil por estas dos nuevas , que me llegan de la mano del president , aunque me recomendó que la de la portada no la utilizara para esto , he decidido hacerlo ya que me siento mas identificada con ella de lo que él piensa y además porque me emocionó mucho este bonito gesto que ha tenido conmigo .Gracias Miquel , el que gastes tu tiempo y te acuerdes de mí es algo que valoro por encima de muchas cosas.
P.D aunque la vida sea una mierda y encima te mueras , merece la pena por cosas como estas.

sábado, 4 de octubre de 2008

Buenos ratos


Es la segunda vez que disfruto de una noche bohemia , rodeada de gentes que sienten la música por encima de otras muchas cosas . Es un pequeño lujo que me llega de la mano de mi socia y sin embargo amiga " la vocalista " , buena tia , de esas que tan poco abundan y que no hace otra cosa que ser ella misma.La folixa en cuentión estaba emplazada en un local estupendo lleno de solera por el que yo solía ir hace años y que parece que estoy rescatando , y el motivo , un homenaje a el grupo Revólver , que tocaba hoy sábado en Avilés . Realmente me divertí mucho porque lo que yo creía sería una reunión de seguidores acérrimos de dicho grupo , resultó ser una noche con buen rollito en la que se versionaron canciones del susodicho sin demasiada devoción pero con ganas de pasarlo bien , compartiendo una copa y disfrutando de las buenas voces y mejores sentimientos de aquellos que sin ser estrellas reconocidas llevan el arte en la venas . Sin comentario las tres interpretaciones de Rosa que como siempre hace que esa voz mestiza y profunda se meta en el cuerpo recorriendo cada poro de la piel ( y no es amor de socia)http://es.youtube.com/watch?v=zAjbFcWKhwc