domingo, 25 de enero de 2009

La cama amenazante


Querida amiga , escucha atentamente lo que esta mujer , casada ya desde hace diecinueve años tiene que decirte.

Sé que hay días que , aquello que empezó como una solemne tontería , se convierte en una fuerte marejada o lo que es peor , tu pareja no hace ni un mínimo esfuerzo por entender que aquello que a tí te entristece o enfurece es algo que realmente te importa .

Primero intentas resolver el conflicto dialogadamente , necesitas que te escuchen y te das cuenta que hablas con quien no quiere o no sabe escuchar . Quizás tras esa primera batalla perdida te topas con la realidad de que aquellas lágrimas que antes le enternecían ya no surgen en él ningún efecto e incluso sé que en un momento de debilidad , has instalado tu lecho en el sofá y lo que es peor te has quedado allí toda la noche esperando que vengan a buscarte y , no haces otra cosa que escuchar sus ronquidos en TÚ habitación .

Pues bien , todo eso se ha acabado , tengo la solución perfecta a tus problemas conyugales : " La cama amenazante "

Si no te valoran

Si no te dejan ser tu

Si fragar los platos es sinónimo de bronca

Si no puedes decir , no me apetece y tienes que poner una excusa

Si en lugar de hablar muerde...........

CÓMPRATE " LA CAMA AMENAZANTE "

Modo de empleo:

1º Muy seria , le miras a los ojos y diciendole " se acabó " sales de casa sin dar explicaciones

2º Media hora después regresas asegurándote de que te ven llegar con el enorme paquete (acuérdate de dejar a ojos vista la fotografía del contenido )

3º Cuando te pregunte que es eso , le dices con mirada fría que es una cama hinchable porque NUNCA mas dormiás con él ( es importante que el tono de voz sea convincente y seco )

4º Muy importante , si ese mismo día llegais a un entendimiento , la cama debe dejarse en un lugar visible unos quince días mas ( amenazante )

Te aseguro querida amiga que funciona , si yo lo hubiera hecho antes me hubiera evitado muchas noches de sofá.

Puedes encontrarla en ferreterias y grandes almacenes desde cuarenta euros pero pásate primero por un chino.

Suerte.

P:D Si , somos malísimas

11 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

jajaja...qué bueno, pero una cosa: la cama amenazante...es pa él no? jajaja...

Miquel dijo...

Instrumentos de tortura. Me recuerda a Lisístrata.
Salut!!!

Niña hechicera dijo...

Joder...he tenido q para pa secarme las lágrimas,estoy q me parto en dos,tía!!!!
y eso q pensé que te habías olvidado...te ha quedado redondo!!!!
Y si,como dice Pulga...la cama que sea pa él!!!ja,ja,ja,jaaaaaa
Y SI,SOMOS PERVERSAS,Q PASSA????

Niña hechicera dijo...

y EL VÍDEO...se saleeeeee,viste la cara de orgasmo cuando la tía ,por fin,se tumba en su super cama!!!
AHHHJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
NO PUEDDOOOOORRRRR!!!!

Ciudadana C dijo...

Juas juas juas! No hay nada mejor que la realidad para reirse de ella.
Yo he tenido tentaciones varias, no de comprar la cama, sino de dejar la jaula abierta, a ver si se daba el pájaro una vuelta por los mundos de dios. Que cuando se ponen cojonúos no los aguanta si su puñetera madre...
Muy, muy, muy bueno.

Anónimo dijo...

Yo tengo una por aqui en el trastero, si me lo hubieras dicho................

Niña hechicera dijo...

Joder...es qno puedo parar de reirme,tia,lo del video....jajajajajajajaja!!!! y va y se coje su propia almohada!!!
parce que ha leido tu post,la tía!!!

Ala,q ya no vuelvo,seré pesada!!

q+mda dijo...

Me imagino con tu voz sensual locutando el anuncio de la cama...buenísimo, después te imagino sobre ella tumbada en picardías para más INRI del ajusticiado!!!! ERES MALA GUAPA!

Besinos con sabor a muffin de frambuesas

Anónimo dijo...

crei morir de la risa tia te acordaste de todo,esta genial

Gem dijo...

Tatito , deja de imaginar tanto que empiezas a asustarme

Anónimo dijo...

Lo he pasado genial esta tarde, gracias por este momentín tan especial. Besinos, caracola