jueves, 29 de enero de 2009

Una mujer además de una dama

Hay canciones que nos llevan a otros lugares , unas veces a tiempos pasados , quizás a situaciones que nunca se vivieron ni se vivirán y en mucho de los casos ta solo provocan sensaciones o estados de ánimos.Hay canciones para llorar , para bailar , para recordar y tambien , canciones que hacen que tu cuerpo reaccione quimicamente. Para mi , esta es una de ellas , aunque creo que esa mirada de Mickey Rourke tiene mucho que ver .
No te gustaría que te miraran así?

6 comentarios:

Ciudadana C dijo...

Este Sabina... sus canciones tienen las palabras adecuadas en el momento justo.
Yo solo te digo algo, creo que a mi el churri me ha mirado alguna vez así, y también te digo otra cosa, no me dejaría tanto tiempo para despelotarme... me hubiese tirao al suelo desde el segundo 1 que me hubiese visto las intenciones chechuales...
Este ratito de música lo he aprovechado para comerme mi packed lunch, esto es, un sandwich y zumico de naranja. Pero me hubiese gustado más disfrutarlo en compañía...
Por cierto, estoy segura que hoy conseguirías que te mirasen a si, ya sabes dónde está el truco, ve un poquito ligerita de ropa y tachán.

Niña hechicera dijo...

pues ,yo,mis queridas gemas-ambas y dos-por primera vez os llevaré la contraria bloggera y os digo que con el asquito q me provoca Mickey Rourke,o como coño se escriba,ya le pueden poner a Sabina o a la mismísima Fitgerald al vídeo,que no me pone en absoluto.
No puedo con un tio cabrón q pega a las mujeres.lo siento,se que no es objetivo.
Un besin.

Ciudadana C dijo...

Te llevo la razón en cuanto a Mickey Rourke, pero la canción es bonita. Y sí, reconozco que para lo que me gusta Sabina, no me viene muy a cuento la canción (aunque en ella hable de los actores)
Un besico.

Gem dijo...

Donde habeis leido que me guste Mickey Rourke? . Solo he hablado de una mirada , podría haber sido de el o de Pepito Palotes.A mi como hombre tampoco me va mucho y Rose , necesitas comer mas azúcar tía , que solo te faltó pegarme un bocao.
Besinos

Niña hechicera dijo...

Venga,yaaaa!!!!si ya sabes que no como azucar desde hace diez años,ja,ja,ja!!!!pero es que el tipejo este me pone enferma,tia,es más,tiene una cara `pa darle dos yoyas!!!
(serás pedorra maltomada)
anda,que te invito a un carajillo;)
....¿me perdonas?

a un chupitín de algo????.....

Miquel dijo...

Es curioso que destaques la mirada de Mickey Rourke. Creo que junto a Brando y Steve McQueen son los actores que mejor han utilizado la mirada en el celuloide.
Lo siento chicas. A mi Rourke me estremece.
Salut!!!