viernes, 20 de febrero de 2009

El reloj mágico




Había una vez un niño llamado Pepín, soñador, encantador, pero a veces se mostraba algo extraño por sus increíbles ideas.Un día Pepín salió, acompañado de su madre, a la plaza del pueblo, le dijo a la madre que quería un helado, fueron hasta la heladería, la cual estaba llena y les toco esperar que se despejara un poco; durante esa espera, en medio del tumulto Pepín miró al piso y observo que había un reloj, de pulso tirado en el suelo, se agachó lo recogió y se lo escondió en su bolsillo.Mas tarde cuando estuvieron de regreso a casa, Pepín sacó su reloj y descubrió que era fantástico, ya que con solo inclinarlo hacia determinado objeto y apretar un botón, este se congelaba.La mamá empezó a notar que, en pleno verano, habían cosas congeladas en casa y le pareció muy extraño, hasta que Pepín le conto lo sucedido; la mamá muy ofuscada le dijo que debía botar ese aparato, que era dañino, maligno, pero para Pepín el único aliciente de su felicidad.
Pepín siempre se mostraba muy retraído, y desde que encontró el reloj, su vida, su actitud cambio, de repente el pensó en tirarlo a la basura, cuando instantáneamente pensó: “el problema es mi mama, no el reloj”.
Fue entonces cuando decidió congelar a la mamá y seguir siendo feliz.
¿A quien congelarías tu?


10 comentarios:

Niña hechicera dijo...

Yo,querida Brisina,congelaría algunos momentos especiales(también los más difíciles) de los que he pasado en la vida...nunca congelaría a una persona.Créeme que es más fácil "botarla",como decís vos.;))
(Que si...)

te quiero,bobona.

Anónimo dijo...

Yo congelaria todos los buenos ratos que pase con la gente que quiero, y las charlas y cafes con mis amigas, besinos

RAMON MUNTAN dijo...

Congelemos a la bedel del colegio de mi hija, que cada vez que llegamos tarde me escupe a la cara la muy bruja.

RAMON MUNTAN dijo...

Coñe, por qué le llamo bedel si es una portera almodovariana.

Miquel dijo...

La pregunta adecuada sería "A quien no congelaría?"
Salut!!!

Niña hechicera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pepin deberia ser capaz de vivir sin el reloj.Quizas es algo que nunca se planteo, antes de cometer el matricidio cruel.

Ciudadana C dijo...

Pues yo volvería a congelar los casquetes polares... ya puestos...
Me encantó Brisina

Anónimo dijo...

Morfeo
Hablando de relojes y de congelar, esta tarde me hubiera encantado porder congelar el tiempo.
Besos

Anónimo dijo...

Uhhhhhhh