miércoles, 11 de febrero de 2009

Luna menguante




La Luna es menguante cuando pasa de llena a nueva. Es el momento ideal para deshacer, retroceder, eliminar y separar. En esta fase podemos realizar hechizos para alejar la negatividad, enfermedades, conflictos externos o internos, situaciones desagradables y poner fin a aquellas cosas que deseamos terminar. También canalizamos sus energías para deshacer vicios y relaciones (tal vez necesites el fin pacífico de una relación amorosa o de negocios), así como para separarnos de experiencias del pasado o de una parte no deseada de nosotros mismos. Se dice que con la Luna menguante es tiempo de perdonar, poner fin y después renovar. Por otra parte, podemos aprovechar la energía de Luna para establecer una comunicación con nuestros espíritus guías, protectores y maestros espirituales.

Por todo eso , porque estoy en un momento de renovación personal en cuanto a la actitud para vivir el día a día , luchando por dejar atrás tantas cosas que ilusionan a otros y no a mi y porque la luna es el astro que ha iluminado los mejores momentos de mi vida ya que , siempre me ha llenado de energía , magia y optimismo. Por todo eso el pasado día 22 he cumplido uno de mis deseos para este año y la luna menguante me la llevo puesta.

12 comentarios:

Ciudadana C dijo...

Nice tatoo!
Imagino que deseabas hacértelo hace tiempo...
No sabía nada del poder de la luna menguante. Mi peque nació en esa fase lunar...
Besiños.

Anónimo dijo...

Yo doy fe de que estas en epoca de cambios y ya era hora de que te espabilaras monina, un besin.

Niña hechicera dijo...

Pos eso.a mi me encanta,en directo mola máis!!!!

Miquel dijo...

Yo, ya sabes que lo único que me produce la luna, es pensar en las pelis del hombre lobo.
Seguro que más de uno se debe preguntar en que parte de tu augusta anatomía, se halla ese tribal satélite, que con tan exquisito gusto te has adornado la piel.
Salut!!!

Ciudadana C dijo...

El tobillo? La pierna? Se admiten apuestas... ;D
Yo lo quiero saber!!!!!!

Niña hechicera dijo...

Ubi est?...in occipuce...

Ciudadana C dijo...

Vale, en la nuca... okis

q+mda dijo...

y que grandísimo cambio ha llegado a tu vida, algo que todo disfrutaremos cuando nos dejes... será la luna???

Besinos

Gem dijo...

jajajaja bravo

Anónimo dijo...

Que bien te ha venido Lolina. Ye una preciosidad ese peluchín. Vuelves a ser la Gemina de cuando te conocí. No sabes como me alegro. Hasta en el nombre acertaste. BESOS

Anónimo dijo...

Morfeo.

Ayer apenas pude dormir dandole vueltas a la cabeza, pues tenia la sensacion que habia dejado algo sin hacer y ya se que es.
Bueno dado que es algo relacionado con esa media luna el proximo dia no me olvidare.
Besos

RAMON MUNTAN dijo...

Mu chulo el tatoo...

;)

Que sigas cumpliendo deseos, incluso aquellos más inconfesables.