viernes, 19 de diciembre de 2008

¿ Donde está el ticket ?



No te preocupes , me dijo aquella chica mientras Rose y yo bajábamos por las escaleras del parking con la esperanza de que el ticket lo hubiera dejado en el salpicadero . No te preocupes , ahora hay un dispositivo que fotografía las matrículas al entrar y no hay ningún problema en caso de perdida del valioso papelito . Así que llegué al vehículo sin ponerme demasioado nerviosa . Montamos , arranqué y llegamos a la ventanilla donde supuestamente estaría un hombre afable que me diría , no hay problema , en un pis pas te lo arreglo yo guapa ( un piropín siempre viene bien ) . Pues bien , primera sorpresa , el empleado no estaba en su puesto de trabajo , así que ante la imposibilidad de hacer ninguna maniobra , bajé del coche y me dispuse a esperar . Pasaría un minuto escaso cuando llegó el primer coche , despues el segundo y tras este el tercero , creo que conté ocho coches con sus ocho conductores deseosos de quemar todas sus frustraciones del día , Pues bien , yo , allí , en aquel lugar era la diana perfecta .No podía hacer nada y aquel empleaducho de mierda ( en ese momento ya había bajado de categoría ) no acababa de llegar y casi mejor porque cuando lo hizo , me vi inmersa en una locura cargada de pitos , voces , insultos ....en fín que se despacharon conmigo agusto .



Yo que suelo ser una persona bastante templada ante situaciones incómodas , empecé a notar como mi cuerpo mutaba en una mezcla de pantera negra y Belén Esteban , lo sentía , iba creciendo en mí y al final no sé si no pude o no quise pero la que se quedó bien agusto fuí yo .


No soporto que la gente sea tan intrasigente , coño , que todos podemos tener un fallo , que parece como si tuviesemos que ser autómatas , perfectos , guapos , inteligentes , autodidáctas , simpáticos y si puede ser con pasta para que no te lancen los cuchillos .


En fín , que solté unas cuantas burradas , amenacé con unas cuantas guantadas y y me quedé como Dios ( igual me pasé un poco porque cada vez que miraba a Rose , ella me miraba con risa nerviosa temiendo un linchamiento ) .


Cuando , volví a meterme en el coche , me puse lentamente el cinturón , metí primera , me coloqué el pelo , encendí la radio , volví a mandar a la mierda al empleado porque me dijo que ya me valía ( capullo) y me eché unas risotadas con la Rose que empiezo a pensar que es mucho peor que yo porque la muy jodia quería que nos fumásemos un cjgarrín ( mala influencia esta chica en mi vida ) .

Las risas nos acompañaron a casa y el ticket también que al final apareció .

P.D si , soy una tía al volante , ¿ que pasa ?

5 comentarios:

Niña hechicera dijo...

Joéeeee qué cojoneo!!!!lo pasamos bien,eh???
y ¿cómo que una mala influencia????
Je,je,jeeeee!!! Tenías que haber encendido el cigarrín, te lo dije;)

RAMON MUNTAN dijo...

Joderr.. eso es una fantasía sexual bien resuelta, y lo demás son ostias.

Un chorro tíos insultándote en un párking mientras les miras con aire de suficiencia, y estoy con Rose, después de joder no hay nada como un cigarrito.

;)

Miquel dijo...

Os lo pasasteis bien mientras os insultaban?
Salut!!!

RAMON MUNTAN dijo...

Feliz año nuevo wuapisima.

Anónimo dijo...

Joder , me voy unos días y lias este pollo? , voy a tener que viajar con el internete a cuestas.
Un beso