miércoles, 10 de diciembre de 2008

Suelta , que ya voy yo sola


Buceando por la red he encontrado esto :

La abducción que es el supuesto acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser vivo terrestre contra su voluntad (lo secuestran) y lo llevan a algún sitio determinado, generalmente a su propia nave espacial.
Quienes dicen haber sido testigos o sufrido una supuesta abducción, suelen relatar el haber entrado a una sala como un laboratorio, donde los extraterrestres realizarían sus experimentos. Sea cual sea el caso, tras ser retornados del secuestro algunos comentan tener alguna anomalía en su organismo, tales como presencia de objetos metálicos dentro del cuerpo (implantes extraterrestres).

Leía y pensaba.... y si es lo que estaba buscando , lo tenía ante mis narices y no había caido en ello , jolín que torpona que estoy en la precuarentena , es la solución perfecta .
Así lo pensé y así lo hice :

Querido esposo y amado cachorro , se que es dificil de creer , se que se burlarán de vosotros si lo contais , hacezlo solo si teneis valor , entenderé que no hagais nada por encontrarme , no habría ayuda por parte de nadie , solo risas burlonas a vuentro paso . Me han abducido , si , como os lo cuento , ahora mismo y despues de días de súplicas me han dejado comunicarme con vosotros por este medio . Estoy bien , tan solo estudian mi cuerpo y mi mente pero en unos días me regresarán a casa . Esta atmosfera es densa , casi no puedo respirar y hay una estrella que al igual que el sol broncea la piel , es insoportable pero sabeis que soy fuerte , estoy bien , de verdad .
Os quiero
P.D Limpiar los cristales de la terraza y los azulejos del baño .

¿ Colará ?



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te digo una cosa , si cuela , házmelo saber , quizás me lleven a mi un día de estos también .

Ciudadana C dijo...

Esto...tendrías que poner que en la nave tienen acceso Wi-Fi a internet.
Pero sí cuela ¿eh? que yo me lo he creído.
Besiños.

q+mda dijo...

si si, como que tú necesitas marcianos!!! me han comentado que tato3P.O. y R053 el día 20 serás abducida sin remisión para ser conservada en un bote de absenta

Millones de besos!!!!

Niña hechicera dijo...

je,jeeee!!!! como cohartada nun ta mal,ahora que cuéntaselo a C.I a ver si cuela...je,je,jeeee¿tú que andas de vinos,o qué?
muás.

Miquel dijo...

Tanta historia para decir que el 20 te vas de vinos?
Salut!!!

RAMON MUNTAN dijo...

Jajaja, está bien esta escapada virtual. A partir de cierta edad solo nos podemos permitirnos las escapadas imaginarias sin arriesgar parte de nuestra vida. Si cuela avísame, que probaré yo también.

Muchas gracias por leerme, yo también te leo a menudo, tienes un blog cojonudo.

Besos.

RAMON MUNTAN dijo...

Uy, solo nos podemos permitir, sorry.


Por cierto tu post sobre los motes es petante, solo me queda la duda de saber el el motivo de ponerle "la chupapollas" y su teléfono a ser posible.

;)

Niña hechicera dijo...

¿Cómo que de vinos???? según Tatito la vamos a embalsamar (en absentaaaaa!!!)

Pobre,Bris,abducida,embalsamada,flotanaaando,
llegando a casa las 9:00 tras borrar mensajes sospechosos en el taxis...

(Buen rato ayer noche;)

Gem dijo...

Capitan Jack
El mote de la chupapollas se lo puso mi marido , no se si por tener datos fidelignos o simplemente por ser una de sus fantasías . Siento mucho no tener su teléfono pero no te pierdes gran cosa , el comentario popular es que pone poco entusiasmo en ello . Gracias por tu comentario .
Rose
a que cuento como te colocabas las domingas aquella noche