martes, 30 de diciembre de 2008

¡Venga , que empiezan ya!


No soy capaz de comerme las doce uvas , no lo he podido hacer nunca , como mucho llego a la octava y mejor que no me mire nadie porque el espectáculo es dantesco . Eso si , siempre empiezo el año con algún propósito nuevo y confieso que alguno viejo , de esos que se repiten cada uno de enero , año tras año.

Me las como porque cuando era pequeña , alguien me dijo , sería mi madre ( hola mamá ) que si lo hacía se cumplirian todos mis deseos para el año que entra , así que sin demasiado éxito lo intento pero eso si , sin pelar , con pepitas y todo , ni pasas ni leches , con un par de narices ( no pongo huevos porque soy muy fina ) porque es así como se hace ,ahh y cuanto mas gordas mejor ( las uvas ).

Pues bien , ahí van algunos de mis deseos para el 2009 :

Cumplir 38 en lugar de 40 ( si la presley lo hace , yo tambien )

Lograr comerme un hermoso bocadillo de chorizo frito sin engordar medio kilo

Fumar la mitad

Ser un poco mejor madre , hija y amiga ( nunca se es lo sufiente )

No tener que depilarme el bigote ni la ceja ( aunque parecen dos en realidad es una )

Pasar por delate de una obra y que se caigan los pilares del estruendo causados por los piropos ( dicen algunas que es un símbolo de machismo , pues a mí me gusta )

Que mis alumnos saquen el curso sin problemas

Que sus madres me dejen tranquila de una p. vez

Que mi hijo sea feliz dejandome serlo a mí ( de momento lo hace , que ye muy buenin el mi cachorrín)

Que mi padre me mire y sepa quien soy todavía alguna vez mas

Que mi madre , bueno nada , porque es cojonuda , solo deseo que esté tranquila

Tener valor para mandar al carajo a mi vecina "la católica" ( esto va a ser muy fácil )

Llegar a fin de mes en septiembre ( esto está jodido )

Hacerme un tatuaje

Dfbbgej hjuebgd nmmmmjuebgt ( este es solo para mí )
Feliz año






10 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año a tí tambien , que se cumplan todos tus deseos , en especial el último , tiene una pinta que te cagas.

Anónimo dijo...

Por cierto esas uvas tienen que estar buenísimas , sobre todo la última , mucho mejor que el roscón de reyes

Niña hechicera dijo...

Yo también te quiero,guapa,ya verás como este año te piropea hasta el pato Donald....je,je;)).

Feliz entrada de año.

Ciudadana C dijo...

Feliz año a ti también.
Espero que se cumplan tus deseos de TOOODO corazón (sobre todo en lo de las madres de alumnos braseras)You don´t know how I understand you.

q+mda dijo...

Unos de mis deseos de este año ha sido que os vaya muy bien a tod@s aquell@s a los que quiero, esto seguro que ayuda a que se cumpla alguno de los deseos que has pedido!...ah si, y, me pido... tocarte el canalillo!!!jajajajajaja!

Millones de besos y océanos de amor!

Miquel dijo...

Seguro que todos esos deseos se cumplen parcial o totalmente. Entre todos ayudaremos. 9 besos.
Salut!!!

S .M.T dijo...

llegaRon loS REYES MAGOS
TE DEJARON ESTO..





Nuevo año




Nació inflado por tus sueños,

aquellos que no lograste aún,

generoso su tiempo

lo está labrando.


En su ruleta

vendrán todos los ensueños,

aportando sus esperanzas

para acertar.


Cuando a cada minuto

tira tu suerte

si te ve con fortaleza

ganarás siempre.



Si en el tapete

estás esperando positiva

otra vez acertarás.

La bola siempre parará

en tu número si es

verde como las esperanzas

o rojo de pasión.


La vida es así

una bola que rueda

en la ruleta

y este año naciendo

ganarán sólo los que tienen

la fuerza de un huracán

la dulzura de un pétalo de rosa,

la entereza que sólo Jesús te da...





UN FUERTE ABRAZO

RAMON MUNTAN dijo...

¡ Niñaaa, que estás más buena que el pan con hambre!

hala, ya está.

;)


PS:

Solo una pequeña corrección, unas uvas tintas puestas estrategicamente en ese lugar hubieran quedado cromaticamente mucho más adecuadas, y porque no decirlo apetecibles.

Niña hechicera dijo...

¿Y la friki esta? que ye que anda faciendo campaña o qué??? ta por tos los lares q visito!!!!virgen q estrés de moza!!pa mi que nos quier "ensectar" o algo aparecido!!!
¿Vístela? tamién y-colgó un coment a tuo má!!! ji,ji,ji!!!!

Anónimo dijo...

como madre de alunno que sepas que voy a seguir igual de pesada, como amiga que ya yes ggenial, lo de la edad a joderse como las demas, en fin que se cumpla el resto