martes, 30 de diciembre de 2008

¡Venga , que empiezan ya!


No soy capaz de comerme las doce uvas , no lo he podido hacer nunca , como mucho llego a la octava y mejor que no me mire nadie porque el espectáculo es dantesco . Eso si , siempre empiezo el año con algún propósito nuevo y confieso que alguno viejo , de esos que se repiten cada uno de enero , año tras año.

Me las como porque cuando era pequeña , alguien me dijo , sería mi madre ( hola mamá ) que si lo hacía se cumplirian todos mis deseos para el año que entra , así que sin demasiado éxito lo intento pero eso si , sin pelar , con pepitas y todo , ni pasas ni leches , con un par de narices ( no pongo huevos porque soy muy fina ) porque es así como se hace ,ahh y cuanto mas gordas mejor ( las uvas ).

Pues bien , ahí van algunos de mis deseos para el 2009 :

Cumplir 38 en lugar de 40 ( si la presley lo hace , yo tambien )

Lograr comerme un hermoso bocadillo de chorizo frito sin engordar medio kilo

Fumar la mitad

Ser un poco mejor madre , hija y amiga ( nunca se es lo sufiente )

No tener que depilarme el bigote ni la ceja ( aunque parecen dos en realidad es una )

Pasar por delate de una obra y que se caigan los pilares del estruendo causados por los piropos ( dicen algunas que es un símbolo de machismo , pues a mí me gusta )

Que mis alumnos saquen el curso sin problemas

Que sus madres me dejen tranquila de una p. vez

Que mi hijo sea feliz dejandome serlo a mí ( de momento lo hace , que ye muy buenin el mi cachorrín)

Que mi padre me mire y sepa quien soy todavía alguna vez mas

Que mi madre , bueno nada , porque es cojonuda , solo deseo que esté tranquila

Tener valor para mandar al carajo a mi vecina "la católica" ( esto va a ser muy fácil )

Llegar a fin de mes en septiembre ( esto está jodido )

Hacerme un tatuaje

Dfbbgej hjuebgd nmmmmjuebgt ( este es solo para mí )
Feliz año






viernes, 19 de diciembre de 2008

¿ Donde está el ticket ?



No te preocupes , me dijo aquella chica mientras Rose y yo bajábamos por las escaleras del parking con la esperanza de que el ticket lo hubiera dejado en el salpicadero . No te preocupes , ahora hay un dispositivo que fotografía las matrículas al entrar y no hay ningún problema en caso de perdida del valioso papelito . Así que llegué al vehículo sin ponerme demasioado nerviosa . Montamos , arranqué y llegamos a la ventanilla donde supuestamente estaría un hombre afable que me diría , no hay problema , en un pis pas te lo arreglo yo guapa ( un piropín siempre viene bien ) . Pues bien , primera sorpresa , el empleado no estaba en su puesto de trabajo , así que ante la imposibilidad de hacer ninguna maniobra , bajé del coche y me dispuse a esperar . Pasaría un minuto escaso cuando llegó el primer coche , despues el segundo y tras este el tercero , creo que conté ocho coches con sus ocho conductores deseosos de quemar todas sus frustraciones del día , Pues bien , yo , allí , en aquel lugar era la diana perfecta .No podía hacer nada y aquel empleaducho de mierda ( en ese momento ya había bajado de categoría ) no acababa de llegar y casi mejor porque cuando lo hizo , me vi inmersa en una locura cargada de pitos , voces , insultos ....en fín que se despacharon conmigo agusto .



Yo que suelo ser una persona bastante templada ante situaciones incómodas , empecé a notar como mi cuerpo mutaba en una mezcla de pantera negra y Belén Esteban , lo sentía , iba creciendo en mí y al final no sé si no pude o no quise pero la que se quedó bien agusto fuí yo .


No soporto que la gente sea tan intrasigente , coño , que todos podemos tener un fallo , que parece como si tuviesemos que ser autómatas , perfectos , guapos , inteligentes , autodidáctas , simpáticos y si puede ser con pasta para que no te lancen los cuchillos .


En fín , que solté unas cuantas burradas , amenacé con unas cuantas guantadas y y me quedé como Dios ( igual me pasé un poco porque cada vez que miraba a Rose , ella me miraba con risa nerviosa temiendo un linchamiento ) .


Cuando , volví a meterme en el coche , me puse lentamente el cinturón , metí primera , me coloqué el pelo , encendí la radio , volví a mandar a la mierda al empleado porque me dijo que ya me valía ( capullo) y me eché unas risotadas con la Rose que empiezo a pensar que es mucho peor que yo porque la muy jodia quería que nos fumásemos un cjgarrín ( mala influencia esta chica en mi vida ) .

Las risas nos acompañaron a casa y el ticket también que al final apareció .

P.D si , soy una tía al volante , ¿ que pasa ?

sábado, 13 de diciembre de 2008

Ni fu ni fa

Parece que las Navidades están aquí , lucecitas en las calles , arbolitos navideños y belenes . Casi es una obligación para todo aquel que tiene un blog , dedicarle unas palabras a estos días que para unos es el sumun de la felicidad mientras para otros es la peor época del año . Pues bien para mi ni fu ni fa .


He de reconocer que hubo una época en la que disfrutaba como una enana , sobre todo cuando mi hijo era pequeño y me esforzaba por que sientiera estas fechas como algo mágico , pero ahora que ya tiene además de una poblada barba , criterio propio , me limito a vivirlas seleccionando aquello que me satisface mas ( no me lo creo ni yo ) .


Intentando hacer un post medianamente decente he ido elaborando una pequeña lista de cosas que me hacen sonreir y otra de situaciones que me llevan a un estado de mala leche considerable .




Me gusta :






Pasear por las calles adornadas ( las del centro porque en mi barrio dan pena )




La mañana de reyes ( seguramente es el poso dejado de aquellas en mi niñez )


Ver a los amigos que están fuera durante el resto del año ( cada vez menos , no paran de tener niños y las juntetas parecen una excursión escolar )


La cena con los compis del trabajo ( si , mi vida es tan patética que tengo que tener una buena excusa para salir sola )


Las peras en compota de mi madre ( cada noche buena están ahí como diciendote , si , esta es tu manada )


No currar por las tardes lo que significa siesta de sofá con sonido de tele de fondo


La peli de mujercitas ( un clásico navideño en mi vida )




No soporto :




Comer , comer y comer


Beber , beber y beber


Los papa noeles en las ventanas ( pero que coño es esto)


Las bragas rojas en fin de año


El día de compras ( he conseguido reducirlo a un día de grandes almacenes , intenso , muy intenso )


Ver como se va el dinero en chorradas


Tener que hacer determinadas llamadas a seres que forman parte de la family y que no puedo soportar ( es increible pero cada año nos decimos lo mismo )




He intentado poner el mismo número en ambos lados , me he propuesto no ser tan extremista el año próximo y también que todos aquellos que no pueden con esta farsa almenos la comiencen con una carcajada .




Os deseo que lo paseis lo mejor posible






miércoles, 10 de diciembre de 2008

Suelta , que ya voy yo sola


Buceando por la red he encontrado esto :

La abducción que es el supuesto acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser vivo terrestre contra su voluntad (lo secuestran) y lo llevan a algún sitio determinado, generalmente a su propia nave espacial.
Quienes dicen haber sido testigos o sufrido una supuesta abducción, suelen relatar el haber entrado a una sala como un laboratorio, donde los extraterrestres realizarían sus experimentos. Sea cual sea el caso, tras ser retornados del secuestro algunos comentan tener alguna anomalía en su organismo, tales como presencia de objetos metálicos dentro del cuerpo (implantes extraterrestres).

Leía y pensaba.... y si es lo que estaba buscando , lo tenía ante mis narices y no había caido en ello , jolín que torpona que estoy en la precuarentena , es la solución perfecta .
Así lo pensé y así lo hice :

Querido esposo y amado cachorro , se que es dificil de creer , se que se burlarán de vosotros si lo contais , hacezlo solo si teneis valor , entenderé que no hagais nada por encontrarme , no habría ayuda por parte de nadie , solo risas burlonas a vuentro paso . Me han abducido , si , como os lo cuento , ahora mismo y despues de días de súplicas me han dejado comunicarme con vosotros por este medio . Estoy bien , tan solo estudian mi cuerpo y mi mente pero en unos días me regresarán a casa . Esta atmosfera es densa , casi no puedo respirar y hay una estrella que al igual que el sol broncea la piel , es insoportable pero sabeis que soy fuerte , estoy bien , de verdad .
Os quiero
P.D Limpiar los cristales de la terraza y los azulejos del baño .

¿ Colará ?